www.cronicamadrid.com
Arranca la seguna fase del plan asfaltado que afecta a siete calles de la localidad

Arranca la seguna fase del plan asfaltado que afecta a siete calles de la localidad

martes 10 de enero de 2017, 11:45h
Los trabajos durarán las dos próximas semanas hasta el 19 de enero, con el acondicionamiento de varias vías que se encontraban en mal estado y la renovación de algunos elementos del mobiliario urbano

La segunda fase del plan de asfaltado de Valdemoro ha dado inicio en otras siete calles de la localidad, trabajos que se extenderá durante las dos próximas semanas hasta el 19 de enero y que supondrán el acondicionamiento de varias vías que se encontraban en mal estado y la renovación de algunos elementos del mobiliario urbano.

Los trabajos se están realizando con financiación de la Comunidad de Madrid con cargo al Plan PRISMA, con un presupuesto de más de 400.000 euros, que comenzaron el pasado 12 de diciembre de 2016 en una primera fase que también se extendió durante dos semanas.

En esta segunda fase las calles afectadas serán las de Caceras, ronda del Prado, avenidas España y del Mar Egeo, rotondas de acceso a la A-4 (paseo de la Estación y salida Sur) y Espinillo.

El Ayuntamiento instalará avisos para indicar las restricciones de tráfico que afectarán a las calles, si bien recuerda que durante el tiempo que duren los trabajos, entre tres y cinco días por vía, no se podrá aparcar en esas calles durante todo el día y tampoco circular entre las 8 y las 19 horas.

Además también se verán afectadas la circulación y las paradas de varias líneas de autobuses, como las 425, 422, 7 y L3, para las que se habilitarán trayectos alternativos para afectar lo menos posible a los usuarios de transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios