www.cronicamadrid.com
Ayuntamiento y AMPAs financiarán el Servicio Auxiliar Infantil del 2º ciclo

Ayuntamiento y AMPAs financiarán el Servicio Auxiliar Infantil del 2º ciclo

El objetivo es que los padres de los niños cuenten con personal de apoyo para asistir a las necesidades de sus hijos menores de 5 años producidas fuera del horario escolar "y así fomentar la conciliación familiar y laboral"

El Ayuntamiento de Majadahonda ha firmado un convenio con varias asociaciones de madres y padres de colegios del municipio, a través del cual el Servicio Auxiliar de Educación Infantil para alumnos del 2º ciclo será financiado completamente por el Ayuntamiento.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, en este proyecto han participado los colegios públicos Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, El Tejar, Federico García Lorca, Francisco de Quevedo, Rosalía de Castro, Santa Catalina, San Pío X y los colegios concertados Caude, Mª Auxiliadora, Sagrado Corazón-Reparadoras y San Jaime.

Este convenio tiene como objetivo que los padres de los niños cuenten con personal de apoyo para asistir a las necesidades de sus hijos menores de 5 años producidas fuera del horario escolar "y así fomentar la conciliación familiar y laboral".

Por su parte, el Ayuntamiento ha destinado a este convenio un total de 154.000 euros. Además, a la firma asistió la concejal de Educación, Fátima Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.