www.cronicamadrid.com
La APP municipal incluye ya una Guía de Compras para formentar el comercio

La APP municipal incluye ya una Guía de Compras para formentar el comercio

lunes 19 de diciembre de 2016, 13:36h
En ella se recoge información y datos de contacto de alrededor de 350 establecimientos. Los comerciantes interesados pueden informarse e inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. España, 1. Tel.:91 811 73 15)

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada amplía los contenidos de la APP Municipal incluyendo en ella la Guía de Compras con el fin de fomentar y dar a conocer el comercio local. En ella se recoge información y datos de contacto de alrededor de 350 establecimientos. Los comerciantes interesados pueden informarse e inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. España, 1. Tel.:91 811 73 15). Los concejales de Turismo y Desarrollo Local, J.Fernando Agudo Sánchez y Patricia Fernández respectivamente, han presentado la iniciativa en el C.C. La Despernada junto a Helena Graefenhain, presidenta de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada (ACOVI), que también colabora en la iniciativa.

Al acto, celebrado en el C.C. La Despernada, han asistido concejales de la Corporación Municipal, comerciantes y representantes de distintas asociaciones y colectivos como la Delegación Local de la Asociación Española contra el Cáncer o LA Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO).

El Ayuntamiento pretende con esta nueva iniciativa brindar una herramienta de utilidad a los comerciantes que, de manera gratuita, podrán darse a conocer su empresa y productos a través de la APP municipal a la vez que mostrar a vecinos y turistas la variada oferta comercial con la que cuenta Villanueva de la Cañada.

La APP Municipal, en marcha desde el pasado mes de junio, incluye también información relativa a los puntos turísticos y de interés del municipio así como una Guía Gastronómica a través de la cual se dan conocer un centenar de establecimientos villanovenses que cuentan con una oferta en servicios o productos de temática gastronómica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios