www.cronicamadrid.com
Detenido en Carabanchel el conductor de una grúa `full´que robaba vehículos de lujo

Detenido en Carabanchel el conductor de una grúa `full´que robaba vehículos de lujo

lunes 19 de diciembre de 2016, 13:13h
El arresto se ha producido tras una llamada a la Policía Municipal, en la que se alertaba de que dos individuos estaban cargando con una grúa un vehículo de lujo, al realizar las comprobaciones los agentes comprobaron que no tenían documentarción para realizar esa operación

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido al conductor de una grúa 'full', que se dedicaba a cargar vehículos de alta gama para robarlos, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

La tarde del pasado 17 de diciembre, una llamada a la Policía Municipal alertaba de que dos individuos estaban cargando con una grúa un vehículo de lujo, acercándose al lugar agentes municipales.

Al realizar las comprobaciones, vieron que los sujetos no tenían la documentación para realizar ese tipo de cargas, alegando éstos que estaban llevándose el coche de un amigo al estar averiado.

Los agentes estaban ya alertados esos días de la búsqueda de una grúa que estaba realizando falsas cargas y comprobaron que los datos coincidían con la grúa identificada. Tras ello, procedieron a detener a uno de los individuos, de 27 años, mientras que el otro huyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios