www.cronicamadrid.com
El PP acusa al Consistorio de tener las cámaras de tráfico del centro sin señal

El PP acusa al Consistorio de tener las cámaras de tráfico del centro sin señal

miércoles 07 de diciembre de 2016, 13:04h
Los populares aseguran también que las cámaras de tráfico de la M-30 proyectan imágenes del año 2014

La edil del PP en el Ayuntamiento de Madrid Inmaculada Sanz ha criticado este miércoles que las cámaras del Consistorio que controlan el tráfico en la Gran Vía y Plaza de España no den señal de imagen y cuando sí proporcionan señal, estas enfoquen a emplazamientos en los que no circulan los vehículos, mientras que las de la M-30 proyectan imágenes del año 2014.

"En las cámaras de Gran Vía y Plaza de España pone 'vídeo no disponible'", ha afirmado Sanz en declaraciones a Europa Press, para añadir a continuación que "los atascos por los cortes de Gran Vía se producen en los carriles de circulación, y cuando las cámaras funcionan enfocan espacios donde no hay vehículos".

La edil popular ha criticado que el viernes por la tarde --cuando comenzaron los cortes del tráfico en Gran Vía--, se "cayeron" las cámaras del entorno de Gran Vía. El sábado por la tarde "también ocurrió lo mismo". "En las cámaras de Callao y Plaza España- Gran Vía, durante varios momentos no se veía bien; aparecía la frase 'vídeo no disponible'", ha informado Otero.

Estas cámaras dan señal a través de informo.munimadrid.es. Sanz ha definido como "demasiadas casualidades" que el pasado domingo por la tarde se produjera un atasco "monumental" en el entorno del Calderón y que cuando fue a comprobar las cámaras de tráfico de la M-30 en nc30.es vio que las imágenes que había en ese momento correspondían al año 2014.

"Cuando uno entra, ve una imagen del momento, y obviamente las imágenes de tráfico de 2014 no corresponden con las que se puedan producir en este año", ha explicado.

La edil popular, que ha criticado estas acciones a través de su cuenta personal de Twitter, ha explicado que todavía no se ha puesto en contacto con alguien del Ayuntamiento para hacerles llegar esta cuestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios