www.cronicamadrid.com
600.000 € para la rehabilitación y mejoras de espacios públicos urbanos

600.000 € para la rehabilitación y mejoras de espacios públicos urbanos

miércoles 07 de diciembre de 2016, 12:06h
Las obras incluyen la mejora de accesos para vehículos de emergencia en el Parque Granada, las pistas polideportivas en la avenida de Portugal o la reurbanización de diversas plazas, como la de Castilla la Vieja, Castilla La Nueva, Austria o la delas Naciones.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha alcanzado un acuerdo con comunidades de propietarios y entidades vecinales para destinar un montante de 583.000 euros a la mejora de espacios públicos urbanos de titularidad municipal y privada.

El primer teniente de alcalde, Francisco Javier Ayala, ha señalado que, tras la firma de nueve convenios, "se rehabilitan conjuntamente zonas públicas, con el objetivo de ir actualizando y mejorando las áreas urbanas para que estén en un estado óptimo".

El decálogo de obras incluye la mejora de accesos para vehículos de emergencia en el Parque Granada, las pistas polideportivas en la avenida de Portugal o la reurbanización de diversas plazas, como la de Castilla la Vieja, Castilla La Nueva, Austria o la delas Naciones.

Además, en el caso de los aparcamientos subterráneos, como el existente bajo la plaza del Tesillo, (donde se ha procedido a impermeabilizarlo), los propietarios acometen las obras interiores y el Ayuntamiento se encarga de remodelar los espacios situados sobre ellos.

Fuentes municipales han informado de que se actuará en las zonas exteriores y en las ajardinadas del entorno del centro comercial avenida de Europa, al margen de llevar a cabo mejoras en las inmediaciones de la ermita de la calle Paular y de suprimir las fuentes que provocaban mal olor junto al centro cultural Tomás y Valiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios