www.cronicamadrid.com
La segunda teniente de alcalde presenta su 'dimisión irrevocable'

La segunda teniente de alcalde presenta su "dimisión irrevocable"

lunes 28 de noviembre de 2016, 11:42h
La renuncia de Fernández se produce tras ser declarada culpable por malversación de fondos por un jurado popular. La edil de IU-CM entregará el acta en el último pleno del año, en el que se aprobarán los presupuestos

La segunda teniente alcalde y concejala de Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Teresa Fernández, con acta de IU-CM, ha anunciado este lunes su "dimisión irrevocable" a sus cargos en el Gobierno local --en coalición con el PSOE-- para "no dañar el pacto de gobierno", tras ser declarada culpable por malversación de fondos por un jurado popular.

En rueda de prensa, Fernández ha anunciado que el viernes presentó su renuncia al alcalde, Manuel Robles (PSOE), y ha anunciado que entragará su acta de concejala en el último pleno del año cuando se apruebe el presupuesto municipal.

Fernández ha manifestado que adopta estas medidas para que acabe lo que ha definido como "cacería personal y política del PP" contra ella por 169 euros, el coste de las obras que realizó en su vivienda y que derivó en una causa que juzgó recientemente la Aduencia Provincial de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios