www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento contratará a 40 desempleados de larga duración

El Ayuntamiento contratará a 40 desempleados de larga duración

jueves 24 de noviembre de 2016, 12:39h
Los beneficiarios desempeñarán sus trabajos en diferentes delegaciones municipales, y se formará a diez albañiles oficiales de primera y se contratará a veinte operarios de limpieza urbana, mayores de treinta años, sin experiencia laboral en esta ocupación

El Ayuntamiento de Fuenlabrada contratará a 40 desempleados de larga duración merced a los 'Programas de inserción laboral', financiados por el propio Consistorio, la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Según han informado fuentes municipales, la contratación se realizará a través de tres programas de formación, en alternancia con la actividad laboral, a partir del próximo 15 de diciembre.

Los beneficiarios desempeñarán sus trabajos en diferentes delegaciones municipales, y se formará a diez albañiles oficiales de primera, mayores de treinta años, con experiencia en el puesto y desempleados de larga duración (en Programas de Reactivación).

Además, se contratará a veinte operarios de limpieza urbana, mayores de treinta años, sin experiencia laboral en esta ocupación y desempleados de larga duración (en programas de Cualificación Profesional), así como a diez auxiliares administrativos, jóvenes menores de treinta años, inscritos en Garantía Juvenil, con formación en el área administrativa y desempleados de larga duración.

Las mismas fuentes han precisado que los albañiles y auxiliares administrativos tendrán un contrato de seis meses, mientras que los operarios de limpieza trabajarán durante nueve meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios