www.cronicamadrid.com
El PP denuncia la presencia de ratas en viviendas de cercanas a la calle María Santos

El PP denuncia la presencia de ratas en viviendas de cercanas a la calle María Santos

jueves 03 de noviembre de 2016, 12:03h
El Ayuntamiento ha pedido al Canal de Isabel II que realice una actuación sobre las canlizaciones por ser, en su opinión, el lugar donde proliferan estos roedores

El PP de San Sebastián de los Reyes ha denunciado la presencia de roedores en algunas casas de la localidad, entre otras, en las calles situadas alrededor de la calle María Santos Colmenar del municipio, mientras que el Ayuntamiento ha pedido al Canal de Isabel II que realice una actuación sobre las canalizaciones de la ciudad que son, a su juicio, el lugar por el que proliferan las ratas.

La formación ha recogido testimonios de varios vecinos que aluden a la presencia de ratas y roedores cerca de sus domicilios. "Desde el PP pedimos al Ayuntamiento que tome las medidas necesarias para acabar con este problema que sufren muchos vecinos", expone la formación para tildar esta situación de "inadmisible".

Por su parte, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha reclamado al Canal de Isabel II una actuación profunda sobre las canalizaciones que discurren por el centro de la ciudad para luchar contra la proliferación de roedores.

Por otro lado, ha señalado que en aquellos domicilios en los que se puedan producir este tipo de problemas, son los vecinos los que deben de avisar inmediatamente al Ayuntamiento para actuar sobre los focos y para que el Ayuntamiento se lo comunique a la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios