www.cronicamadrid.com
El concejal de Urbanismo, Juan Godino, presenta su dimisión y renuncia al acta

El concejal de Urbanismo, Juan Godino, presenta su dimisión y renuncia al acta

Hasta este momento estaba al frente de las áreas de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Empleo y Desarrollo Empresarial, Juventud, Deportes, Educación, Menor y Familia y Servicios Generales. Su puesto será ocupado por David Prieto

El concejal del equipo de Gobierno de Villaviciosa de Odón (PP), Juan Godino García, presenta su dimisión y renuncia a su acta de edil en la Corporación municipal, un puesto que será ocupado por David Prieto Giraldes.

Hasta este momento Godino tenía delegadas las áreas de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Empleo y Desarrollo Empresarial, Juventud, Deportes, Educación, Menor y Familia y Servicios Generales, ha informado el Ayuntamiento hoy en un comunicado.

El lugar que deja vacante el mencionado edil en el equipo de Gobierno lo ocupará David Prieto Giraldes, que se presentó en el puesto número ocho de las listas del Partido Popular a las elecciones municipales de 2015.

Licenciado en Derecho, Prieto, nacido en Madrid en el año 1981, también es Diplomado en Relaciones Laborales y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Ha ejercido como abogado en dos firmas jurídicas en el departamento de Derecho Laboral y ha desarrollado la práctica jurídica en materia de Derecho Civil y Administrativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.