www.cronicamadrid.com
Un motorista muy grave tras chocar contra un vehículo averiado en el arcén de la M-30

Un motorista muy grave tras chocar contra un vehículo averiado en el arcén de la M-30

viernes 30 de septiembre de 2016, 12:15h

El fuerte impacto le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo, entrando en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Samur-Protección Civil han logrado revertir la parada y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre

Un motorista de 32 años se encuentra muy grave tras chocar contra un vehículo que estaba averiado en un arcén de la M-30, a la altura de Méndez Álvaro, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido alrededor de las nueve de la mañana cuando el motorista ha sufrido una caída y ha chocado contra un vehículo que estaba averiado en el arcén en el kilómetro 11,300.

El fuerte impacto le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo, entrando en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Samur-Protección Civil han logrado revertir la parada y, tras entubarle, le han trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

La Policía Municipal investiga las causas de la caída. El conductor del otro vehículo resultó ileso, recibiendo asistencia por un psicólogo del Samur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios