www.cronicamadrid.com
Una alumna del Internacional Kolbe, beca a la excelencia académica

Una alumna del Internacional Kolbe, beca a la excelencia académica

martes 27 de septiembre de 2016, 13:52h
Irene de Haro García empezará este curso un doble Grado de Diseño y Publicidad. La beca consiste en la exención del 100% del coste total del importe de la matrícula

El alcalde, Luis Partida, y la directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Macarena Botella, han hecho entrega de una beca a la excelencia académica a Irene de Haro García. La joven villanovense, que ha estudiado Secundaria y Bachillerato en el Colegio Internacional Kolbe, empezará este curso un doble Grado de Diseño y Publicidad.

“En nombre del Ayuntamiento quiero trasladar mi enhorabuena a Irene por haber obtenido esta beca a la excelencia. Es un orgullo para nuestro municipio contar con jóvenes tan brillantes y poder contribuir, en este caso junto con la Universidad Francisco de Vitoria, a su formación académica”, destacó el alcalde, Luis Partida, quien agradeció a los responsables de la universidad “su siempre atenta colaboración para con el municipio”.

En el acto, celebrado en el salón de plenos, han estado presentes la jefa de estudios de Secundaria del Colegio Internacional Kolbe, Onintza Pardilla, concejales de la Corporación Municipal y familiares de la joven.

La concesión de esta ayuda es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Ayuntamiento en el año 2004. La beca consiste en la exención del 100% del coste total del importe de la matrícula del curso correspondiente, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente. Para renovar la ayuda es necesario aprobar todas las asignaturas entre junio y septiembre, y mantener un promedio de 8 en el curso 2016-17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios