La Línea 1 de Metro abrirá todas sus estaciones el 13 de noviembre

La Línea 1 de Metro abrirá todas sus estaciones el 13 de noviembre

lunes 26 de septiembre de 2016, 14:18h
Según Rollán, "un tercio de las estaciones que se encontraban afectadas estén funcionando con casi dos meses de antelación"

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recordado este lunes que el 63 por ciento de la obra de la Línea 1 de Metro "ya está realizada" y abrirá completamente el próximo 13 de noviembre.

Así lo ha manifestado Rollán durante la presentación de la nueva política de responsabilidad corporativa a la que se adherido Metro de Madrid, donde también ha señalado que el 48 por ciento de la nueva catenaria, "ya está instalada".

El consejero ha avanzado que en los próximos días visitará de nuevo las obras para comprobar cuál es el grado de ejecución material. De igual modo, Rollán ha señalado que las obras están transcurriendo según lo previsto, lo que ha permitido que "un tercio de las estaciones que se encontraban afectadas estén funcionando con casi dos meses de antelación", ha explicado.

"El objetivo de Metro no es realizar obras sino transportas personas y esperamos que el próximo 13 de noviembre la totalidad de la línea este operativa", ha indicado Rollán, a la vez que ha añadido que si son capaces de recortar tiempo, "pues mejor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios