www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre acusado de matar a la dueña de un burdel

Detenido un hombre acusado de matar a la dueña de un burdel

lunes 26 de septiembre de 2016, 13:49h
Los hechos ocurrieron en marzo en Coslada y después de varios meses se ha logrado identificar al presunto homicida, un varón de nacionalidad rumana de 23 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio sucedido el pasado mes de marzo en la localidad de Coslada, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

El cuerpo de la mujer, de 40 años, fue hallado con signos de muerte violenta en la tarde del 11 de marzo de este año en el interior un club de alterne situado en la avenida de los Príncipes de España número 1 de Coslada, local del que era dueña.

Las investigaciones del Grupo VI de Homicidios indican que la mujer pudo ser agredida en la puerta con un objeto contundente --presentaba un fuerte golpe en el rostro-- y rematada posteriormente dentro del local por el presunto homicida.

Después de varios meses en el que los agentes recopilaron toda la información necesaria, ahora han procedido a la plena identificación y detención del presunto homicida, un varón de nacionalidad rumana de 23 años. La Policía también imputa un delito de agresión sexual. Igualmente otro varón, compatriota del anterior, fue arrestado por encubrimiento de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios