www.cronicamadrid.com
52 alumnos de Los Angeles visitan las cocheras del Metro Ligero

52 alumnos de Los Angeles visitan las cocheras del Metro Ligero

viernes 23 de septiembre de 2016, 12:59h
La actividad se inserta dentro de la Semana Europea de la Movilidad, cuyo objetivo es "sensibilizar a los alumnos en transporte y movilidad sostenible"

Un total de 52 alumnos del colegio Los Ángeles, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, han acudido a las cocheras del Metro Ligero, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La actividad se inserta dentro de la Semana Europea de la Movilidad, cuyo objetivo es "sensibilizar a los alumnos en transporte y movilidad sostenible".

Para ello, los escolares han partido de su centro educativo en autobús híbrido hasta El Torreón, donde han iniciado su recorrido en bicicleta hasta la parada de la Ciudad de la Imagen 'Ciudad del Cine'. Una vez aquí, la primer edil, Susana Pérez Quislant, se ha incorporado a este medio de transporte para acompañarles hasta las Cocheras de Metro Ligero, donde han concluido la visita.

Esta actividad se suma a otras como la Fiesta de la Bici que se celebró el pasado domingo o la muestra de coches eléctricos que permitió el pasado miércoles a los vecinos probarlos en el Parque Fuente de la Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios