www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento licitará las obras del 'primer centro de alzheimer' del municipio

El Ayuntamiento licitará las obras del "primer centro de alzheimer" del municipio

jueves 22 de septiembre de 2016, 11:23h
Las instalaciones se ubicarán en el centro de mayores Adolfo Suárez y se espera que esté en marcha "en la mayor brevedad posible"

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que el municipio licitará "el primer centro de alzheimer" de la ciudad, que "estará en marcha en la mayor brevedad posible", y que se ubicará en el centro de mayores Adolfo Suárez.

Durante la celebración del Día Mundial de esta enfermedad, la tercera teniente de alcalde, Susana Mozo, ha destacado que de esta forma el Gobierno local da cumplimiento a uno de sus principales compromisos con los vecinos.

"No cejamos en nuestro empeño de seguir apoyando a los enfermos y sus familias como es el caso de aquellos que sufren alzheimer. También aportamos una subvención dirigida para las asociaciones de la salud, las únicas que este Gobierno municipal ha mantenido", ha añadido la edil.

Mozo ha indicado que el Consistorio ha llevado a cabo otras acciones como impartir charlas o la puesta en marcha y cesión de locales para las asociaciones de la salud, además de la participación en campañas de sensibilización y difusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios