www.cronicamadrid.com
Recta final de la rehabilitación del teatro y camerinos de El Castillo

Recta final de la rehabilitación del teatro y camerinos de El Castillo

martes 20 de septiembre de 2016, 14:02h
el Ayuntamiento ha invertido en estas obras, iniciadas en el mes de junio, cerca de 155.000 euros. El próximo 2 de octubre, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas “El Castillo Open Day”, se llevará a cabo la inauguración oficial

El alcalde, Luis Partida, ha visitado los trabajos de rehabilitación y conservación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Centro Cívico El Castillo (C/Valle de Esteribar, 3). Las obras, iniciadas a finales del pasado mes de junio, han consistido en la mejora de la zona destinada a teatro, de la que se ha eliminado el anfiteatro, así como de los camerinos. También se han llevado a cabo mejoras en los dos gimnasios y sustituido las ventanas de la planta baja del centro.

“Son unas obras importantes y necesarias que tienen como objetivo que este centro funcione lo más y mejor que sea posible”, señaló el regidor, quien visitó el centro esta mañana acompañado por los concejales de Cultura y Deportes, Jesús Fernando Agudo Sánchez y Rosa García respectivamente.

Está previsto que en los próximos días finalicen las obras en las que el Ayuntamiento ha invertido cerca de 155.000 euros. El próximo 2 de octubre, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas “El Castillo Open Day”, se llevará a cabo la inauguración oficial de la zona remodelada con un concierto a cargo de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música y Danza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios