www.cronicamadrid.com
Abierta la inscripción para los 63 cursos que ofrece la Univesidad Popular

Abierta la inscripción para los 63 cursos que ofrece la Univesidad Popular

martes 20 de septiembre de 2016, 12:10h
Se ofertan alrededor de 900 plazas en los diferentes cursos y talleres de artes plásticas y escénicas que se desarrollan desde octubre hasta mayo y que se complementan con diversas actividades culturales

El Ayuntamiento de Fuenlabrada mantendrá abierto esta semana el plazo de inscripción para los 48 cursos y 15 talleres que ofrece la Universidad Popular en los centros culturales de Loranca y La Paz, en horario de mañana y tarde.

En total el Ayuntamiento ofrece alrededor de 900 plazas en los diferentes cursos y talleres de artes plásticas y escénicas que se desarrollan desde octubre hasta mayo y que se complementan con diversas actividades culturales, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, ha explicado que se trata de una oferta variada, que "sin duda cubrirá las expectativas de la población con curiosidad por aprender o profundizar en distintas especialidades artísticas y didácticas".

En el Centro Cultural La Paz se impartirán clases de teatro, educación corporal, danza y flamenco, fotografía, vivir el arte, español para extranjeros, entre otras. En el espacio de Loranca se centrarán en artesanías, bailes de salón, dibujo y pintura y diseño de moda.

La Universidad Popular de Fuenlabrada es una de las más antiguas de la región y sus actividades están dirigidas tanto a niños como a adultos. Su programación tiene como objetivo fomentar la formación continua y la realización personal de los alumnos, "además de favorecer la interrelación entre personas que comparten aficiones", ha informado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios