www.cronicamadrid.com
Aguirre carga contra la 'ocurrencia' de ampliar el espacio peatonal en la Gran Vía

Aguirre carga contra la "ocurrencia" de ampliar el espacio peatonal en la Gran Vía

lunes 19 de septiembre de 2016, 13:18h
La portavoz del PP ha detallado que por la Gran Vía madrileña pasan "70.000 personas al día", por lo que harían falta 1.400 autobuses más de la EMT. "Ya le corrige a Sabanés su director de Tráfico por razones turísticas y de libertad"

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado este lunes de "ocurrencia" el estudio de ampliación de espacio peatonal en la Gran Vía anunciado el pasado domingo por la delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

"Es una improvisación, una ocurrencia; ya lo propuso el candidato a la alcaldía Miguel Sebastián, y no se puede hacer porque Gran Vía es una vía estructurante de la ciudad", ha explicado Aguirre en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo municipal del PP en el Consistorio madrileño.

Esperanza Aguirre ha detallado que por la Gran Vía madrileña pasan "70.000 personas al día", por lo que harían falta 1.400 autobuses más de la EMT. "Ya le corrige a Sabanés su director de Tráfico por razones turísticas y de libertad", ha indicado Aguirre.

Además, la popular ha indicado que el pasado domingo, cuando la Gran Vía se cortó al tráfico con motivo de la Semana de la Movilidad, parecía "el día sin peatones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios