www.cronicamadrid.com
Un camión sin conductor recorre 150 metros, choca con cinco turismo y uno hiere a una mujer

Un camión sin conductor recorre 150 metros, choca con cinco turismo y uno hiere a una mujer

viernes 16 de septiembre de 2016, 12:28h
La mujer ha resultado herida y trasladada al hospital Clínico con pronóstico reservado tras un rocambolesco accidente

Una mujer ha resultado herida y trasladada al hospital Clínico con pronóstico reservado tras un rocambolesco accidente que ha generado un camión estacionado en cuesta que, por motivos de que se investigan, ha echado a andar para impactar, tras recorrer 150 metros sin control, contra cinco turismos y una moto, subiéndose uno de los coches a la acera impactando con la afectada.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar a la altura del número 8 de la calle San Francisco de Sales, por la zona de Cristo Rey.

En ese momento y por circunstancias que se están investigado, un camión de escombros estacionado y cuyo conductor estaba fuera ha comenzado a desplazarse, dado que la calle estaba en pendiente, y ha realizado un recorrido por unos 150 metros, invadiendo en su trayectoria los tres carriles de sentido contrario cuando no cruzaba ningún coche.

Así, ha terminado impactando contra cinco vehículos y una moto, todos ellos estacionados y sin ocupantes. No obstante, uno de los vehículos que ha sufrido la colisión ha invadido la acera y ha impactado contra una mujer de 62 años.

A la zona se ha desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han comprobado que sufría traumatismos abdominal y craneoencefálico.
Tras ser atentida y estabilizada, ha sido trasladada a la UVI del Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Por su parte, bomberos del Ayuntamiento de Madrid proceden a retirar los vehículos y sanear la zona por los daños generados por la colisión. Mientras, agentes de la Policía Municipal se encarga de redactar el atestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios