www.cronicamadrid.com
Piden al Ayuntamiento de Madrid que arregle el pavimento de las calles de El Barral

Piden al Ayuntamiento de Madrid que arregle el pavimento de las calles de El Barral

viernes 16 de septiembre de 2016, 11:59h
tras las quejas recibidas por "el abandono y mal estado" de los viales y las aceras que territorialmente pertenecen a la capital , pero son limítrofes con Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón solicitará al Consistorio de la capital que arregle el pavimento de las calles de la zona de El Barral, tras ser aprobada este jueves la moción propuesta por el Grupo Municipal Popular.

Según ha informado el Ayuntamiento del municipio, esta moción ha sido propuesta tras las quejas recibidas por "el abandono y mal estado" de los viales y las aceras que territorialmente pertenecen a la capital , pero son limítrofes con Pozuelo.

Durante el debate de esta propuesta, el primer teniente de alcalde, Félix Alba, ha explicado que este verano el Ayuntamiento ha recibido quejas de personas que, procedentes de diversos puntos de la región, acuden a Pozuelo de Alarcón a trabajar.

"Se trata de socavones en la calzada, bordillos rotos o baldosas levantadas que llegan a poner en peligro la seguridad de conductores y peatones", ha detallado.

INSTA A PONER EL NOMBRE COMPLETO DEL PUEBLO EN CARTELES

Por otro lado, durante la sesión plenaria también se ha aprobado otra moción presentada por el Grupo Municipal Popular, por la que el Ayuntamiento instará a la Comunidad de Madrid y al Gobierno español que en las vías que bordean el municipio se escriba completo el nombre de Pozuelo de Alarcón.

La propuesta, que ha sido aprobada con los votos a favor de los populares y de Ciudadanos, la abstención del Grupo Socialista y el voto en contra de Somos Pozuelo, pretende que empresarios, colegios y entidades culturales usen el nombre completo del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios