www.cronicamadrid.com
Abierta la inscripción para los cursos y talleres del Plan de Formación

Abierta la inscripción para los cursos y talleres del Plan de Formación

miércoles 14 de septiembre de 2016, 13:59h
En total se ofertan 300 plazas que están destinadas a presonas en situación de desempleo, emprendedores y empresarios

El Ayuntamiento ha programado una veintena de acciones formativas – cursos y talleres- destinadas a personas en situación de desempleo, emprendedores y empresarios. Se incluyen en el Plan Municipal de Formación 2016-2017 y se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Las clases, en el C.C. El Molino, serán impartidas por expertos. En total, se ofertan más de 300 plazas.

Cuáles son las herramientas para una búsqueda de empleo efectiva o las claves para emprender con una franquicia, cómo prepara un discurso de venta (“Elevator Pitch”), desarrollar una campaña de marketing digital, organizar eventos o crear tu propia web son algunos de los contenidos recogidos en la oferta formativa. Además, como novedad, se han programado cursos online para comerciantes de Inglés, Marketing y Ventas y Atención al Cliente. “Es un programa muy completo con acciones muy interesantes que estamos seguros van a ser de gran utilidad para los alumnos. Esperamos que, como en años anteriores, la acogida sea muy buena”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. España, 1. 1ª planta. Tel.: 91 811 73 15) o enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Por otro lado, el Ayuntamiento ofrece a emprendedores y empresarios mentorías especializadas con expertos así como un servicio de orientación laboral para personas desempleadas o que quieran mejorar su situación laboral. Ambos servicios se prestarán a partir del próximo 15 de septiembre. Las personas interesadas han de pedir cita previa en el 91 811 73 15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios