www.cronicamadrid.com
El municipio tendrá un servicio exprés de la línea 627 con Moncloa

El municipio tendrá un servicio exprés de la línea 627 con Moncloa

miércoles 07 de septiembre de 2016, 11:43h
Tras una reunión entre el alcalde de la localidad y el Consorcio de Transporte, este servicio se pondrá en marcha en las próximas semanas

Villanueva de la Cañada dispondrá de servicios exprés de la linea 627 en las próximas semanas tras haberse reunido el Consorcio de Transportes con el Ayuntamiento de la localidad para analizar las diferentes opciones de este servicio que comunica el municipio con Moncloa.

Según ha informado el Consorcio de Transportes de Madrid, a la reunión han asistido el director gerente, Juan Ignacio Merino, y el director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio de Transportes de Madrid, José Dionisio González, y el alcalde del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Luis Partida Brunete, junto con sus respectivos equipos técnicos.

Durante el encuentro se han revisado los diferentes datos de oferta y demanda de las principales líneas de autobús del municipio, en los que se ha desarrollado una campaña de aforos y encuestas.

Igualmente se han analizado distintas opciones de servicios exprés de la línea 627 con Moncloa, que el Consorcio de Transportes pondrá en marcha en las próximas semanas. Además, se sigue coordinando el proyecto que establecerá un nuevo área de intercambio entre varias líneas de autobús en el municipio.

También se han analizado las necesidades actuales de nuevas marquesinas, así como el estado de los trabajos de acondicionamiento por parte del Consistorio, necesarios para el próximo emplazamiento de estas paradas.

Esta reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios