www.cronicamadrid.com
Descuentos del 50% en los espectáculos para las familias numerosas

Descuentos del 50% en los espectáculos para las familias numerosas

jueves 01 de septiembre de 2016, 14:21h
Para tener acceso a esta bonificación debe presentarse el carné de familia numerosa al retirar las entradas

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha puesto pone en marcha una nueva medida destinada a ayudar a las familias numerosas del municipio. A partir de este mes tendrán un 50% de descuento en el precio de la entrada de los espectáculos programados por el Ayuntamiento al igual que los jubilados, pensionistas y titulares del carné joven.

Todos los miembros de las familias numerosas tendrán acceso a esta bonificación presentando el carné de familia numerosa al retirar las entradas. “Entendemos que esta medida va a ser muy positiva porque supondrá un ahorro económico para estas familias y también creemos que es una manera de fomentar la cultura entre nuestros vecinos”, explica el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

Esta medida se suma a otras iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento con el fin de ayudar al colectivo de familias numerosas como son las bonificaciones en las actividades deportivas y culturales impartidas en las Escuelas Municipales y en el Impuesto sobre Bienes de Naturaleza Urbana (IBI).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios