www.cronicamadrid.com
Una vecina gana el premio de la campaña `Rasca y gana´entre 60.000 papeletas

Una vecina gana el premio de la campaña `Rasca y gana´entre 60.000 papeletas

miércoles 27 de julio de 2016, 12:56h
La campaña se ha llevado a cabo para promocionar el comercio local. La premiada, Angela Jerez, fue una de las clientas del `Bar El Laurel´

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado el premio a la ganadora de la campaña 'Rasca y gana' de promoción del comercio local, en el que se han repartido más de 60.000 papeletas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se le ha entregado el premio a Ángela Jerez, una vecina del pueblo. Ella fue una de las clientas del 'Bar El Laurel', donde le entregaron esta papeleta que ha resultado ganadora.

El concurso ha sido realizado por la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad para promocionar el comercio local y ha tratado de un sorteo realizado entre los clientes que han efectuado sus compras en los comercios inscritos en esta entidad en los últimos meses.

Durante el acto, la alcaldesa, que ha estado acompañada del presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez y el patrocinador de este premio, Miguel Sanchidrián, ha recordado la importancia de "seguir impulsando las iniciativas del comercio local y desarrollo de las pymes, claves para la economía de la ciudad", indica el documento.

La alcaldesa también ha recordado algunas de las medidas que el Consistorio ha puesto en marcha en los últimos meses "para apoyar a este sector", dice el comunicado. "La campaña de difusión que se ha desplegado con los propios comerciantes como protagonistas, la cesión a las asociaciones de comerciantes de un espacio mensual en la revista municipal Vive Pozuelo para que den a conocer sus establecimientos o la campaña para facilitar el aparcamiento gratuito en el centro", son algunas de las iniciativas que la alcaldesa ha puesto en valor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios