www.cronicamadrid.com
Dos jóvenes heridos por arma blanca, uno grave, en la estación del Metro de Legazpi

Dos jóvenes heridos por arma blanca, uno grave, en la estación del Metro de Legazpi

miércoles 27 de julio de 2016, 12:04h
Uno de ellos, de 21 años de edad, ha sufrido una herida en la zona lumbar y ha sido trasladado menos grave al Doce de Octubre. El segundo, de 20 años, ha sufrido una herida penetrante en el brazo derecho, lo que le ha provocado una "hemorragia interna"

Dos jóvenes han resultado heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en un incidente registrado la madrugada de este miércoles en la estación del Metro de Legazpi, en el madrileño barrio del mismo nombre, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Sobre la 01.00 de la madrugada, los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han tenido que atender a los dos jóvenes, que presentaban sendas heridas por arma blanca, en un incidente cuyas causas investiga la Policía Nacional.

Uno de ellos, de 21 años de edad, ha sufrido una herida en la zona lumbar y ha sido trasladado menos grave al hospital Doce de Octubre.

El segundo involucrado en el incidente, de 20 años, ha sufrido una herida penetrante en el brazo derecho, lo que le ha provocado una "hemorragia interna". El joven ha sido trasladado en estado grave al hospital de La Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios