www.cronicamadrid.com
Piden a Correos más carteros, ya que hay 40 para 53 secciones de reparto

Piden a Correos más carteros, ya que hay 40 para 53 secciones de reparto

jueves 21 de julio de 2016, 13:57h
El Ayuntamiento dice que los retrasos en las "entregas de cartas, certificados y paquetes" están propiciando "quejas de los vecinos"

El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha exigido a Correos que busque soluciones a los retrasos en el servicio, situación que atribuye al hecho de que sólo hay 40 carteros para 53 secciones de reparto en la localidad, por lo que ha solicitado que se cubran las plazas necesarias.

En una moción, los grupos creen por unanimidad que los retrasos en las "entregas de cartas, certificados y paquetes" están propiciando "quejas de los vecinos".

La moción alerta de que se trata de una situación denunciada por los trabajadores de la oficina de Fuenlabrada, que consideran la plantilla como "insuficiente para garantizar el reparto diario de todas las secciones y portales del municipio".

La moción recuerda que la empresa pública obtuvo el pasado ejercicio unos beneficios de 196 millones de euros y que, por el contrario, "las encuestas de satisfacción de los usuarios denotan una flagrante baja de calidad del servicio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios