www.cronicamadrid.com

Robles "desconfía" de que la Comunidad pueda ejecutar el nuevo Primas

viernes 15 de julio de 2016, 12:18h
El regidor basa sus dudas en que el anterior Prisma, que data del 2007, no se ha terminado de ejecutar lo que, a su juicio, supone "un "fracaso"

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha asegurado este jueves que los ayuntamientos madrileños tienen "desconfianza" ante el hecho de que la Comunidad de Madrid vaya a ejecutar el nuevo Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma), que estará dotado con unos 700 millones de euros.

A preguntas de los medios tras un acto institucional, el primer edil fuenlabreño y presidente del PSOE-M ha recordado que el anterior Prisma, que data del 2007, no se ha terminado de ejecutar, lo que, a juicio de Robles, supone "un "fracaso".

En este sentido, el primer edil no ha anticipado a qué proyectos se destinaría el montante que correspondería a Fuenlabrada, ya que, según ha subrayado, los ayuntamientos "desconocen" aún las cifras.

Por ello, ha cuestionado las propuestas realizadas por el PP, que están "sin cuantificar".

Por otro lado, Manuel Robles ha asegurado que ha llamado a todos los Grupos de la oposición para consensuar esas inversiones y ha precisado que invitará también al PP si éste se retracta de unas declaraciones en Pleno sobre el terrorismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios