www.cronicamadrid.com

El PP pone al frente de la gestora a Alberto Rodríguez, tras dimitir Ortiz

viernes 15 de julio de 2016, 11:59h
Asumirá también la Portavocía del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, en el que ha desempeñado diferentes cargos en los gobiernos del PP de anteriores legislaturas

El PP de Móstoles ha anunciado el nombramiento del hasta ahora portavoz adjunto del grupo municipal, Alberto Rodríguez de Rivera, como el nuevo presidente de la gestora en sustitución de Daniel Ortiz que renunció a todos sus cargos tras ser llamado a comparecer ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en calidad de investigado.

Rodríguez de Rivera asumirá también la Portavocía del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento. Es abogado, tiene 59 años, esta casado y tiene 5 hijos, y en los tres últimos mandatos populares desempeñó los cargos de consejero delegado de Presidencia, primer teniente de alcalde, concejal de Hacienda y Presidencia y concejal de Urbanismo.

El nombramiento llega como consecuencia de la renuncia "voluntaria" de Ortiz tanto de su escaño en la Asamblea como el de edil en el Ayuntamiento de Móstoles y la presidencia del PP en esa localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios