Echenique limita a una reestructuración las tensiones en Madrid, López no será relevado

Echenique limita a una reestructuración las tensiones en Madrid, López no será relevado

viernes 08 de julio de 2016, 13:38h
El secretario de Organización de Podemos dice que el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid mantendrá el cargo. "No conozco a ningún ser humano que esté pensando en eso"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha garantizado que el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, mantendrá su cargo y ha limitado las tensiones internas en la Comunidad a "un proceso de reestructuración interna de la dirección".

Echenique ha presidido este viernes en la Asamblea de Madrid la quinta reunión interparlamentaria de Podemos, encargada de coordinar el trabajo de sus 143 diputados autonómicos, y, junto a López, ha negado que éste pueda ser relevado de su cargo. "No conozco a ningún ser humano que esté pensando en eso", ha garantizado.

Echenique ha dicho que "lo bueno de tener información de calidad" es que se puede "distinguir lo que es cierto de lo que no". Y en este caso, ha asegurado que las informaciones sobre el relevo de López son "falsas" igual que "muchas otras cosas que se dicen sobre Podemos".

El secretario de Organización de la formación morada ha explicado que, según le trasladan sus compañeros de partido de Madrid, los movimientos que están teniendo lugar en la Comunidad son algo "totalmente natural" y se limitan a "un proceso de reestructuración de la dirección" igual a los que tienen todos los grupos parlamentarios o el que llevó a cabo el propio Podemos en Aragón "hace unos meses".

"Es verdad que desde algunos medios de comunicación se intentan simplificar las cosas y llevarlas a un terreno que no tiene base material, pero cuando uno dispone de información de calidad se da cuenta de que no es así", ha zanjado.

TANIA SANCHEZ: NO HAY PERSECUCION A NADIE

Este mismo viernes, la diputada de Unidos Podemos Tania Sánchez ha dicho que el debate de la formación morada en Madrid es "normal" y ha manifestado que Podemos "tiene vocación de cambiar y de rotar gente".

En cualquier caso, ha sostenido que "no hay persecución a nadie", ni a López ni al secretario general de Podemos en la comunidad, Luis Alegre, y cree que existe "cierto interés en magnificar cualquier movimiento" que pueda haber en la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios