www.cronicamadrid.com

20.000 € de subvención municipal para la FAPA Giner de los Ríos

martes 05 de julio de 2016, 12:29h
El dinero se destinará a actividades de apoyo, información y formación, como 'Aula Fuenlabrada', Jornadas AMPAS, Escuela de Familias o los cursos de formación para asociaciones y actividades lúdicas y culturales

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), y el presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos 'Giner de los Ríos', Andrés Bullido, han firmado un convenio de colaboración por el que el Consistorio financia con 19.300 euros las actividades de la Federación, que engloba a 57 asociaciones.

En este sentido, el dinero se destinará a actividades de apoyo, información y formación, como 'Aula Fuenlabrada', Jornadas AMPAS, Escuela de Familias o los cursos de formación para asociaciones y actividades lúdicas y culturales.

El alcalde ha manifestado que "muchas de estas actividades se pueden realizar gracias al trabajo que hacen las asociaciones de padres y madres de los colegios de Fuenlabrada".

Entretanto, el presidente de la Federación ha agradecido la "sensibilidad y compromiso con la participación ciudadana y la educación".

"En estos difíciles momentos es de agradecer que nuestro ayuntamiento se vuelque en la educación y en ayudar en esta tarea a las familias de Fuenlabrada", ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios