www.cronicamadrid.com
Aprobada la adjudicación de la parcela para 38 viviendas protegidas

Aprobada la adjudicación de la parcela para 38 viviendas protegidas

jueves 30 de junio de 2016, 14:20h
Los terrenos municipales están ubicados en la avenida de Madrid, en el Sector 2 “Las Cárcavas”. La adjudicación ha sido por un precio de compraventa de 2.289.320 euros incluido IVA

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado en una sesión extraordinaria la adjudicación de la parcela municipal destinada a uso comercial en el Sector 2 “Las Cárcavas” a la empresa Ahorramás S.A. El suelo, con una extensión de más de 7.000 metros cuadrados, está ubicado entre las avenidas de Madrid y Metepec y la calle Brasil. Ha sido adjudicado por un importe de 3.198.650 euros incluido IVA.

En la misma sesión se ha aprobado también la adjudicación a la empresa Sueños de Monte Oeste S.Coop. MAD de la parcela municipal para la construcción de 38 viviendas de protección pública de precio básico en la avenida de Madrid, en el Sector 2 “Las Cárcavas”. La adjudicación ha sido por un precio de compraventa de 2.289.320 euros incluido IVA. “Entendemos que ambos proyectos son muy importantes para nuestro municipio. De ahí que el Ayuntamiento haya sacado a concurso estas dos parcelas. Van a servir, por un lado, para proporcionar una mayor oferta comercial a los vecinos y, por otro, para facilitar el acceso a la vivienda”, explicó el alcalde, Luis Partida.

Al concurso convocado por el Ayuntamiento para la enajenación del suelo destinado a uso comercial se presentaron las empresas Ahorramás S.A y Supemercados Hiber S.A. En el caso de la parcela destinada a la construcción de las viviendas, se presentaron Sueños de Monte Oeste S.Coop.MAD así como Diseño y Gestión Urbanos S.L.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios