PSOE-M pone una gestora en Loeches tras dimitir la mitad de la Ejecutiva

PSOE-M pone una gestora en Loeches tras dimitir la mitad de la Ejecutiva

jueves 30 de junio de 2016, 11:05h
La secretaria general saliente del PSOE de la Agrupación Socialista de Loeches, Ana Manzano, dice que es "sorprendente e indignante" que los que dirigen el partido, tras los resultados electorales, se dediquen en vez de "hacer partido a ir destruyendo agrupaciones"

PSOE-M coloca una gestora en la Agrupación Socialista de Loeches después de que dimita la mitad más uno de su Comisión Ejecutiva, según han informado fuentes socialistas a Europa Press.

Se trata de un procedimiento que recogen los Estatutos de la formación socialista que dictamina que al haberse superado un número de dimisiones se procederá a nombrar una gestora en corto plazo para solucionar la situación.

Por su parte, la secretaria general saliente del PSOE de la Agrupación Socialista de Loeches, Ana Manzano, ha criticado su destitución que cree que se debe a su posición "contraria y frontal a la instalación del macrovertedero" del municipio.

Manzano ha señalado, en un comunicado, que se trata de "una jugada totalmente preparada y organizada" desde su Agrupación y desde Madrid. A su juicio, es "sorprendente e indignante" que los que dirigen el partido, tras los resultados electorales, se dediquen en vez de "hacer partido a ir destruyendo agrupaciones y a destruir el duro trabajo realizado desde las mismas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios