www.cronicamadrid.com

Los 1,3 millones de superávit, para mejoras de edificios y obras urbanas

jueves 09 de junio de 2016, 11:44h
En el apartado social, se modificará la ordenanza municipal de Emergencia Social para "dotarla de la partida que se merece"

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez ('Ganemos Pinto'), ha anunciado este miércoles que su Gobierno destinará 1,3 millones de euros procedente del remanente positivo de Tesorería a un plan de inversiones de mejora en edificios y espacios urbanos.

Durante un balance de su Gobierno, ha señalado que en el apartado social, se modificará la ordenanza municipal de Emergencia Social para "dotarla de la partida que se merece".

El Ejecutivo local preveía incrementar en 100.000 euros este capítulo (de 300.000 a 400.000 euros), pero no pudo llevarse a efecto debido a que Ganemos Pinto no pudo cerrar acuerdo sobre el presupuesto municipal con la oposición.

Por otro lado, la concejala de Hacienda, Consoli Astasio, ha asegurado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de fraccionamiento para que empresas y contribuyentes con deudas con los Servicios Tributarios del Ayuntamiento puedan pagar.

Según la edil, con esta medida se pretende reducir la lista de 16 millones de euros que los servicios municipales tienen en "vías de apremio"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios