www.cronicamadrid.com

25.000 personas festejan el ascenso del `Lega´a primera

lunes 06 de junio de 2016, 14:14h
Los actos comenzaron con un recorrido de una hora de duración de la plantilla en un autobús descapotable, que recorrió varias calles del municipio, desde la Avenida de la Lengua Española hasta la Plaza Mayor y el Ayuntamiento

Los actos comenzaron con un recorrido de una hora de duración de la plantilla en un autobús descapotable, que recorrió varias calles del municipio, desde la Avenida de la Lengua Española hasta la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), y la Corporación municipal.

Pasadas las 20 horas, los jugadores llegaron al Consistorio, donde fueron presentados de uno en uno ante una Plaza Mayor abarrotada de gente para celebrar el histórico ascenso en 88 años de historia del club.

El alcalde, Santiago Llorente, recordó que, hace una semana, "estuvimos aquí para celebrar el ascenso del Leganés femenino de fútbol sala". "Hoy es el día del Lega, que ha hecho historia", dijo.

Por su lado, la presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavón, se congratuló del ascenso y de que el equipo esté entre "los veinte clubes del fútbol profesional".

"Es una satisfacción enorme poder celebrar con toda nuestra afición este ascenso. Agradecemos el trabajo de nuestros futbolistas y cuerpo técnico ¡Leganés es de Primera!", dijo desde el balcón del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios