www.cronicamadrid.com
PSOE-M se lava las manos sobre el futuro de Carmona
Ampliar

PSOE-M se lava las manos sobre el futuro de Carmona

lunes 30 de mayo de 2016, 12:13h
Dicen que es el Grupo Municipa quién tiene que reflexionar sobre la conversación del concejal del PSOE en le Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, con el presidente de Ausbanc, Luis Pineda, donde éste le pedía "la cabeza" de la delegada del Área de Cultura, Celia Mayer

PSOE-M deja en manos del Grupo Municipal Socialista las decisiones sobre la conversación del concejal del PSOE en le Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, con el presidente de Ausbanc, Luis Pineda, donde éste le pedía "la cabeza" de la delegada del Área de Cultura, Celia Mayer.

Así lo ha señalado el secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, en un encuentro informativo celebrado este lunes con periodistas. "En este momento en el Grupo Municipal, como ya hemos comentado, quién tiene que reflexionar al respecto, respetamos la autonomía y las decisiones del Grupo", ha señalado.

Al ser preguntado por si este tema puede perjudicarles de cara a las próximas elecciones generales del 26-J, Rico ha aseverado que "el partido está centrado en la campaña en su conjunto, todos los concejales y diputados regionales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios