www.cronicamadrid.com

Abierta la solicitud para la Beca a la Excelencia Académica

viernes 27 de mayo de 2016, 13:21h
El procedimiento de selección se realizará, atendiendo a las notas del currículum académico de los concursantes en Bachillerato y Selectividad. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 20 de julio

La Universidad Francisco de Vitoria ha convocado una Beca a la Excelencia Académica destinada a jóvenes de Villanueva de la Cañada. La iniciativa, fruto del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y esta Universidad, premia el esfuerzo de los alumnos durante su etapa escolar.

La beca consistirá en la exención del 100% del coste total del importe de la matricula del curso correspondiente, quedando exluidos de dicha aplicación el primer pago de los derechos de inscripción anual y, en su caso, la apertura de expediente.

El procedimiento de selección se realizará, atendiendo a las notas del currículum académico de los concursantes en Bachillerato y Selectividad. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 20 de julio.

Como requisitos previos se debe superar la prueba de selectividad en la convocatoria de junio, el proceso de admisión ordinario de la UFV y haber obtenido una calificación definitiva de 8 en la fase general de la PAU. Más información en http://www.ufv.es/becas-por-expediente-academico-para-alumnos-de-ayuntamientos-de-la-zona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios