www.cronicamadrid.com

Las Rozas, capital mundial del padel este fin de semana

viernes 27 de mayo de 2016, 11:24h
El Estrella Dam Las Rozas Open, una de las pruebas del World Padel Tour, un evento deportivo de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores del circuito que pasarán por la pista central ubicada en el Centro Multiusos

El mes de mayo se despide con el Estrella Dam Las Rozas Open, una de las pruebas del World Padel Tour, un evento deportivo de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores del circuito, que desde ayer y durante todo el fin de semana pasarán por la pista central ubicada en el Centro Multiusos de Las Rozas.

El sábado tendrán lugar los partidos correspondientes a las semifinales, tanto en la categoría masculina como femenina, y los partidos correspondientes a las finales se celebraran el domingo.

Otra de las propuestas para el fin de semana es el Mercado Medieval que abre sus puertas mañana y hasta el próximo domingo ofrecerá a los visitantes que se acerquen a la calle Real mas de 130 puestos de artesanía, alimentación y gastronomía.

Será posible también asistir a talleres de oficios de la época, exhibiciones de cetrería y además, los mas pequeños podrán disfrutar de los juegos y atracciones infantiles instaladas en el mercado.

Desde las 11 de la mañana, hora en la que el mercado abrirá sus puertas, se irán sucediendo espectáculos musicales Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y teatrales que trasladaran a los visitantes a la época a través del vestuario, la música y la decoración de la época.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios