www.cronicamadrid.com
Navas: Dios hizo que se quedará en el Madrid
Ampliar

Navas: Dios hizo que se quedará en el Madrid

miércoles 25 de mayo de 2016, 13:36h
Pese a que el club intentó traspasarle en el cierre del mercado veraniego para traerse a cambio a David de Ge, dice que aquel "mal rato" ha quedado en nada después de "todo lo bueno" que le ha pasado desde ese día.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que no le "sorprendió" quedarse finalmente en el club blanco pese a que este intentó traspasarle en el cierre del mercado veraniego para traerse a cambio a David de Gea, dice que aquel "mal rato" ha quedado en nada después de "todo lo bueno" que le ha pasado desde ese día.

"Yo hice una oración con mi esposa, y si nos teníamos que ir así sería, y si nos teníamos que quedar, Dios iba a hacer lo que fuera para que nos quedáramos. Cuando pasó lo que pasó a mí no me sorprendió porque cuando el ser humano ve algo imposible, Dios lo hace posible", señala Navas en declaraciones a una emisora de radio.

De todos modos, subrayó que no tiene "rencor con nadie ni mucho menos". "No hay mal que por bien no venga y ese mal rato no es nada al lado de todo lo bueno que he vivido este año", añade el costarricense.

El portero madridista reconoció que "es un privilegio estar en el Real Madrid, una bendición de Dios". "Por eso trato de tomarlo con la mayor seriedad del mundo y trabajar cada día. Llegué aquí con la mentalidad de quedarme y pelear, no la de irme", afirma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios