www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento sólo logra cobrar un 4% de las multas a la venta ambulante

El Ayuntamiento sólo logra cobrar un 4% de las multas a la venta ambulante

martes 24 de mayo de 2016, 11:18h
Carmena ha llevado al Palacio de Cibeles las incautaciones procedentes de la venta ambulante dado que la oposición asegura que se interponen menos actos de denuncia, un dato que ha confirmado la regidora

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha detallado este martes que el Ayuntamiento sólo consigue cobrar un 4 por ciento de las multas por venta ambulante, un dato que ha aportado a los concejales en la dación de cuentas del Pleno para reflexionar.

Carmena ha llevado al Palacio de Cibeles las incautaciones procedentes de la venta ambulante dado que la oposición asegura que se interponen menos actos de denuncia, un dato que ha confirmado la regidora. Sin embargo, ha apuntado la alcaldesa, la cantidad total intervenida es mayor.

"En cuanto a las multas, sólo se consigue cobrar un 4 por ciento de las multas, para que reflexionemos", ha expuesto la primera edil. En 2015 se incautaron 28.318 CD's, 63.904 DVD's y 266.626 correspondientes a otras piezas. Las intervenciones fueron 11.038 y el número de actas de denuncia notificadas fueron 9.486.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios