Garrido: No hay corrupción Colmenar, es 'un asunto administrativo'

Garrido: No hay corrupción Colmenar, es "un asunto administrativo"

lunes 23 de mayo de 2016, 14:03h
La fiscalía pide para el alcalde, exalcalde y diez ediles tres años y medio de cárcel por un presunto delito de prevaricación urbanística
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, ha asegurado este lunes que lo sucedido en Colmenar Viejo es "un asunto estrictamente administrativo" que no obliga a tomar medidas.

Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por la información un diario nacional que señala que el juzgado de instrucción número 3 de Colmenar Viejo ha rechazado los recursos presentados por el alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, el exalcalde, José María de Federico, y otros diez ediles y cargos de esta corporación municipal y la anterior, todos ellos miembros del PP procesados por un presunto delito de prevaricación urbanística.

Además, según el periódico, la Fiscalía pide para ellos penas de entre dos y tres años y medio de cárcel. "Es un asunto estrictamente administrativo. No hay ningún trasfondo de corrupción que obligara a tomar alguna medida distinta", ha asegurado el consejero, que ha recordado que en el PP tienen un "estricto código ético".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios