Alcaldes de Rivas y Ciempozuelos presentan Municipios por el Cambio

lunes 23 de mayo de 2016, 13:32h
Esta red está integrada por 22 localidades de la Comunidad donde gobiernan candidaturas de unidad popular, entre ellas San Fernando de Henares, San Lorezo del Escorial, Alcalá de Herares o Navalcarnero
Madrid, Rivas o Ciempozuelos participan en Red de Municipios por el Cambio, integrada por 22 candidaturas de unidad popular y ha sido presentada oficialmente este lunes.

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, y los alcaldes de Rivas y Ciempozuelos, Pedro del Cura y Chus Alonso, respectivamente, darán a conocer la Red de manera oficial en una rueda de prensa convocada a las 12.30 horas en la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense (calle San Bernardo, 49).

La Red de Municipios por el Cambio integra a 22 localidades de la Comunidad donde gobiernan candidaturas de unidad popular, que han renovado los órganos de gobierno de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

En la presentación también estarán presentes alcaldes y ediles de Alpedrete, Ambite, Bustarviejo, El Atazar, Moralzarzal, Pedrezuela, Pinto, San Fernando de Henares, San Lorenzo del Escorial, Valdemorillo, Zarzalejo, Alcalá de Henares, Navalcarnero y Talamanca.