Investigan el posible homicidio de un hombre en Nuevo Baztán

lunes 23 de mayo de 2016, 11:44h
Fue hallado el pasado miércoles en su casa con golpes en la cabeza y en la cara, aunque tenía antecedentes de problemas cardiacos y precisamente falleció de una parada cardiorrespiratoria

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 60 años, que fue hallado el pasado miércoles en su casa de Nuevo Baztán con golpes en la cabeza y en la cara, han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

El forense han catalogado el caso de homicidio, pero están a esperando tras la autopsia unas pruebas específicas de su corazón, ya que tenía antecedentes de problemas cardiacos y precisamente falleció de una parada cardiorrespiratoria. Por lo tanto, otra hipótesis es que podría haber muerto por causas naturales y haberse golpeado en una caída posterior.

El hallazgo del cuerpo de Luis L.H. se produjo el miércoles en una casa de la urbanización Eurovillas. Como ante las reiteradas llamadas a la puerta el hombre no abría, un amigo se hizo con la llave de la caa y encontraron a la víctima tirado en el suelo sin señales de vida. No tenía antecedentes policiales.