www.cronicamadrid.com

Partida entrega lo recaudado en el Mercadillo Solidario de Libros

jueves 12 de mayo de 2016, 14:07h
En total, se recaudaron 1.348,23 euros con la venta de más de un millar de volúmenes donados por particulares a la Biblioteca Municipal Lázaro Carreter, cantidad que ha sido entregada a AECC

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega esta mañana a la presidenta de la Delegación Local de la Asociación Española contra el Cáner (AECC), Carmen García, de la cuantía recaudada durante el Mercadillo Solidario de Libros. En total, se recaudaron 1.348,23 euros con la venta de más de un millar de volúmenes donados por particulares a la Biblioteca Municipal F. Lazaro Carreter.rreter.

“En primer lugar quiero agradecer a los donantes de libros así como a todas las personas que compraron ejemplares en el mercadillo su gesto solidario. Y en segundo, me gustaría destacar que en esta edición, la decimotercera, es en la que más fondos se han recaudado. Se ha batido un récord y ha sido posible gracias, una vez más, a la colaboración de los ciudadanos”, señaló el regidor, quien destacó “la importante labor de la Asociación Española contra el Cáncer y de su delegación en Villanueva de la Cañada”.

Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, asistieron concejales de la Corporación Municipal, la coordinadora de la zona oeste de la AECC, Ana Maldonado, así como integrantes de la Delegación Loca de la AECC.

El Mercadillo Solidario de Libros, celebrado el pasado 23 de abril en el C.C. La Despernada, puso el broche de oro a la Semana del Libro organizada por el Ayuntamiento y dedicada este año al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios