www.cronicamadrid.com
Sufrió el Madrid pero jugará la revancha en Milán
Ampliar

Sufrió el Madrid pero jugará la revancha en Milán

El Madrid vivió con miedo una gran parte de su choque con el United. Tuvo más ocasiones de gol que los ingleses pero falló y tras cada ataque la respuesta de los jugadores de Manchester se convkrtió en un suplicio. Trabajaron como ñeones cuando lo que se esperaba que aparecieran más los arquitectos.

Cumpliò Modric y cumpliò Kroos pero Cristiano no tuvo su noche y tanto Jesé como James dejaron patente que están bien como reservas pero no como titulares para un equipo que debe pelear por todos y cada uno de los titulos.

A Zidane le entró el mismo pánico que a sus jugadores y el tiro que se estrellô en el palo de la porteria blanca y el que rozó al final la red hicieron que el Bernabeu se estremeciers. Un gol de los británicos y el sueño de otra Copa de Europa se hubiera desvanecido.

Hart, el portero del United no tuvo que esforzarse mucho. Si lo hizo Keylor Navas, que tuvo que salir dos veces fuera del área a tapar los agujeros de su defensa. No jugaron bien los blancos que vuelven a pecar de lo mismo que han sufrido toda la temporada. Marcan un gol frente a equipos importantes en momentos importantes y se cierran como hacen los equipos pequeños, con poca unión entre líneas y colocando sus esperanzas en los contrataques.

Bale ha salvado otra vez a sus compañeros del desastre, un golpe seco y homicida, en palabras de Miguel Hernandez, hizo que el solitario gol llegara al final y enviara a los blancos a su cita en Milán con el Atlético, el vecino que espera tomarse la revancha de Lisboa. Veremos si Sergio Ramos es capaz de conectar otro cabezazo como el que supuso la décima.

Dos equipos españoles van a jugar la final del torneo más famoso y exigente del mundo. Y otros dos equipos, el Sevilla y el Villareal pueden imitarles en la segunda de las competiciones europeas. Un " chute" de orgullo para nuestras mermadas arcas en otros terrenos. El que mejor llega a esas citas es el club del Manzanares. Los de Simeone tienen claro su objetivo y la forma de conseguirlo. En el Madrid no parece que Zidane haya encontrado todavía qué hacer con tanta estrella y tanto presupuesto a su servicio.