www.cronicamadrid.com

La VII Du Cross Series se celebrará el 8 de mayo en Villanueva

miércoles 04 de mayo de 2016, 13:55h
El circuito, que incluye distintas pruebas (4,3 km a pie - 15,4 km en mountain bike - 2,2 km a pie), se desarrollará por El Pinar hasta adentrarse en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada colabora, un año más, en la organización de Du Cross Series, un duatlón organizado por Timesporta que se celebra este domingo, 8 de mayo, en el municipio. El circuito, que incluye distintas pruebas (4,3 km a pie - 15,4 km en mountain bike - 2,2 km a pie), se desarrollará por El Pinar hasta adentrarse en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. La salida, a partir de las 11:00 h., y la llegada se ubicarán en el parque de La Baltasara. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes las instalaciones del Complejo Deportivo Santiago Apóstol.

“Es un evento que se ha consolidado como una de las citas deportivas más importantes de nuestro calendario deportivo. En él participan un nutrido número de duatletas, tanto de nuestro municipio como de fuera”, explica la concejala de Deportes, Rosa García.

Todos los corredores recibirán una bolsa con regalos por participar. El precio de la inscripción es de 22 € por persona. Más información e inscripciones en www.ducrosseries.es

La etapa villanovense es la cuarta de las siete que componen el Du Cross Series, un circuito de duatlón cross que se lleva a cabo en distintos municipios madrileños y que concluye el próximo mes de noviembre en la Casa de Campo de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios