Muere un motorista al chocar contra un turismo en la A-6

Muere un motorista al chocar contra un turismo en la A-6

miércoles 04 de mayo de 2016, 12:34h
Las huellas en la calzada demuestran que el motorista intentó frenar, pero finalmente ha chocado contra la parte trasera de un turismo que circulaba por el carril izquierdo
Un motorista ha fallecido este miércoles tras colisionar contra un turismo en la A-6, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 10 horas a la altura del kilómetro 6 de dicha autovía, sentido salida, poco antes de llegar al Hipódromo. Todo ha ocurrido en un momento que había bastante tráfico. Las huellas en la calzada demuestran que el motorista intentó frenar, pero finalmente ha chocado contra la parte trasera de un turismo que circulaba por el carril izquierdo.

Los primeros en llegar al lugar han sido dos policías municipales, que han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas por los miembros del Samur-Protección Civil. Las han prolongado durante 30 minutos, pero al ver que no tenían ningún resultado, han confirmado el fallecimiento. El motorista tenía diversos traumatismo, entre otros en el brazo izquierdo, pierna derecha y trama cervical, entre otros.

Por su parte, la psicóloga del Samur ha asistido al conductor del coche implicado, que estaba bastante afectado. Y también a otro conductor de un autobús que ha sido testigo de los hechos. La Policía Municipal, que investiga el siniestro, mantenía a las 11 horas cortados dos carriles de la A-6, sentido salida, en ese punto de la carretera.

En los últimos 15 días varios motoristas han sufrido graves accidentes, uno de ellos mortales. Fue pasado 21 de abril, cuando un motorista falleció al chocar contra un coche en la calle Velázquez. Tres días después, otro resultó herido grave tras caer al asfalto en la M-11 y el día 26 se registró otro accidente grave de moto en el Paseo de la Castellana.

Pero el día más trágico fue el pasado domingo, 1 de mayo. Un joven de 23 años fue hospitalizado de gravedad tras impactar contra una grúa en San Blas. Ya por la tarde, dos motoristas resultaron heridos muy graves tras impactar contra un guardarráil en la A-3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios