www.cronicamadrid.com

5 jóvenes pillados `in fraganti´cuando robaban en un comercio

miércoles 04 de mayo de 2016, 12:16h
Los agentes intervinieron tras la llamada de un vecino alertando de que varios individuos estaban robando en un local comercial situado en la calle Marqués de la Valdavia de la madrileña localidad de Alcobendas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes cuando estaban robando un comercio en Alcobendas gracias a una llamada a la sala del 091, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo. Sobre las 2 de la madrugada, un vecino alertaba que varios individuos estaban robando en un local comercial situado en la calle Marqués de la Valdavia de la madrileña localidad de Alcobendas.

Un indicativo de seguridad ciudadana acudió rápidamente hasta el comercio y, una vez allí, pudo constatar que tanto el bombín del cierre exterior como el de la puerta principal estaban forzados.

Simultáneamente, otros indicativos establecieron un dispositivo por la zona para localizar a los presuntos autores. Pocos instantes después, los agentes localizaron a cinco jóvenes que, según sus manifestaciones, paseaban por allí. Tras varias preguntas, a las que respondían de forma errática y de forma contradictoria entre ellos, los policías constataron que se encontraban ante los presuntos autores del robo y procedieron a su detención.

Posteriormente, los agentes localizaron un vehículo en el que los arrestados se habían desplazado al lugar. En su registro se localizó diversa herramienta especifica para forzar bombines como palanquetas, destornilladores y gatos hidráulicos además de varios pares de guantes.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Alcobendas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios