Un muerto y dos heridos en un choque en la carretera de los Pantanos

Un muerto y dos heridos en un choque en la carretera de los Pantanos

jueves 28 de abril de 2016, 12:48h
El siniestro tuvo lugar sobre las 10.30 horas a la altura del kilómetro 46 de la M-501, en una curva, en el término municipal de Navas del Rey. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, dos coches colisionaron frontalmente

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido consecuencia de un choque entre dos vehículos ocurrido en la carretera de los Pantanos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar sobre las 10.30 horas a la altura del kilómetro 46 de la M-501, en una curva, en el término municipal de Navas del Rey. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, dos coches colisionaron frontalmente.

En el primero de ellos viajaba un hombre de 68 años y una mujer de 64, que presentaba un traumatismo torácico y dorsal, por lo que fue trasladada por una ambulancia del Summa al Hospital de Móstoles.

Por otra parte, Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron al varón, que estaba atrapado en el vehículo. Se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que fue atendido por los sanitarios del Summa, que le practicaron maniobras de reanimación durante varios minutos, sin resultado. Poco después, confirmaron su fallecimiento.

En el otro turismo viajaba un hombre de 65 años, que también había quedado atrapado entre los hierros de su coche y tuvo que ser liberado por bomberos. Presentaba un traumatismo torácico y fue trasladado en helicóptero al Puerta de Hierro con pronóstico grave. La Cruz Roja también ha colaborado en la asistencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios