www.cronicamadrid.com

Mercadillo Solidario del Libro, cita para villanovenses de todas las edades

lunes 25 de abril de 2016, 13:47h
Este evento cultural cumple su decimotercer aniversario y pone el broche final a la Semana del Libro promovida por el Ayuntamiento.

Villanovenses de todas las edades se dieron cita en el Mercadillo Solidario de Libros, un evento cultural que cumple su decimotercer aniversario y pone el broche final a la Semana del Libro promovida por el Ayuntamiento.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado los distintos puestos acompañado por concejales de la Corporación Municipal. Como en ediciones anteriores, la Banda Municipal ha sido la encargada de amenizar la jornada con un concierto para el público asistente.

En el patio del C.C. La Despernada se han puesto a la venta cerca de 1.500 obras: novelas, libros de literatura infantil y juvenil en distintos idiomas, guías, ensayos, libros de arte así como de divulgación, revistas y películas en DVD. Todos estos volúmenes son donaciones realizadas por particulares a la Biblioteca F. Lázaro Carreter. La cuantía recaudada, un total de 1.348 euros, se destinará a la Delegación Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios